oh no!!!!!
no puUede ser.....
me fui vaj0o en el exAamenN
poRr que ami
siempre en info0rmatica
jhEe jhEe
puEes buen0o
todavia faltanN mas co0sas para la
calificacio0n de la parRcial
tengo0 que sacar 8.3 minimo0
para pasar con ls d0os parcialesS
No hay comentarios:
Publicar un comentario