BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos
a mi blog, espero y les guste musho
jhe jhe
y ahi si tienen tiiempo le
comentan plis
bye
(Y)
(..)
o()()

lunes, 25 de octubre de 2010

POR QUE!!!!!!

oh no!!!!!
no puUede ser.....
me fui vaj0o en el exAamenN
poRr que ami
siempre en info0rmatica
jhEe jhEe
puEes buen0o
todavia faltanN mas co0sas para la
calificacio0n de la parRcial
tengo0 que sacar 8.3 minimo0
para pasar con ls d0os parcialesS

exmen de informatica

examen de iformatica!!!!!!
jhe jhe
a ver como nos va

domingo, 24 de octubre de 2010

aburrido!!!!!

por que todos los fines de semana
son bien aburridos
bueno a lo menos hoy
mas no se por que
pero en fin
ya mañana es lunes
de perdido me desaburrire
un rato
jhe jhe jhe
bye
(Y)
(..)
o()()

viernes, 22 de octubre de 2010

hoy fue el peor dia de
mi vida
espero irlo mejorando
de acuerdo a
mis sentimientos ya
que a eso se
deve mi problema
jhe jhe!!!!!!!!!!!
bye
ps ahoy fue un dia muy
aburrido
espero que sea el unico dia asi
jhe jhe
saludos a todos!!!!!!!!!
bye
(Y)
(..)
o()()

miércoles, 20 de octubre de 2010

YA FALTA POQUITO!!!!!

ACABANDO DE CONFIGURAR MI BLOG
pero todavia me falta algo
a ver cuantop tiempo me llevo  en esto
jhejhe
adios

martes, 19 de octubre de 2010

inicio de mi blog en google!!!!!!!!

pues aki en la biblioteca
configurando mi blog para que quede bien diseñado
y tenga mejor presentacion
jhe jhe............